suponiendo que una persona con vih positivo haya tenido contacto con alguien sano rompiendose el preservativo, pero la persona sana se hizo la prueba de vih 4ta...(ver más)

No, las posibilidades son muy bajas porque esta es una prueba altamente específica. y el tiempo en que se la hizo ya había superado el periodo ventana. Con una prueba de cuarta generación, que es muy confiable, se detectan anticuerpos desde las 2 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Sin embargo,teniendo en cuenta que se la hizo a los 32 días, es recomendable que se la repita a los 3 meses, si hay alto riesgo de infección como en su caso. También existe la quimioluminiscencia, prueba que es capaz de detectar el virus a la semana del contacto sospechoso. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.