Qué probabilidad de falsos negativos puede arrojar una Elisa 4ta generación?

Información adicional
A los 8 meses de situación de riesgo

Preguntado por Mujer de 22 años

Muy pocos, la Elisa de cuarta generación detecta específicamente anticuerpos contra el virus del vih, por lo cual la tasa de falsos negativos es muy escasa ya que es una prueba muy especifica y mas los 8 meses. No hay necesidad de hacer otras pruebas complementarias,es una prueba completamente confiable.