En que se semana se podria presentar un falso negativo de vhi con la prueba de 4ta generacion?

Los falsos negativos de las pruebas de ELISA para VIH de 4ta generación son poco probables, existe un mayor riesgo de estos al menos las primeras 2 semanas de exposición, por lo que se recomienda realizar la prueba 20-30 días posterior al evento para mayor tranquilidad. Recuerde el uso de condón.