¿cual es el periodo de ventana de una prueba RAPIDA de vhi de 4ta generacion?

Información adicional
me la realize a los 30 dias del riesgo..con resultados NEGATIVOS tanto como en: anticuerpos y antigeno.. ¿que probabilidad ay de un falso negativo? o ya se considera con seguridad que no hay vhi?

Preguntado por Hombre de 0 años

La probabilidad de un falso negativo en el escenario que nos cuentas es baja, pero no igual a cero. Se sabe que entre los días 15 a 20 de la relación de riesgo se detectan la mayoría de los casos, pero algunos pueden tardar hasta el día 50 en las pruebas convencionales de cuarta generación; para el caso de las pruebas rápidas los mismos fabricantes recomiendan esperar 3 meses de la relación de riesgo y seguir las instrucciones al pie de la letra par estar seguro. Por tanto, en tu caso, te recomendaría realizarte una nueva prueba pasados 3 meses de la exposición. No te estreses demasiado, recuerda que la probabilidad es bastante baja al tener una primera prueba negativa.