La prueba de 4ta generacion de vhi ya detecta anticuerpos a la tercer semana del riesgo o solo el antigeno viral? 0 ambos por el periodo de ventana?

Preguntado por Mujer de 25 años

Una prueba de generación IV para VIH detecta anticuerpos contra el virus y la proteína P24 de este ( antígeno p24 ) que esta presente en etapas tempranas de infección por el virus VIH. La prueba tiene capacidad de detectar ambas cosas desde etapas tan tempranas como 5-10 días.