Todos los test de 4ta generacion de vhi detectan el antigeno o tiene que ser una marca en especial o nombre en especifico ... o con el echo de ser de 4ta dete...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No te preocupes cualquier marca de laboratorio o de farmacéuticas que produzcan Elisa de cuarta generación detecta los antígenos y son confiables. Recuerda tomartelo en un laboratorio de confianza, la prueba se debe realizar de 30 a 20 días después de la relación sexual para que el resultado sea confiable.