la diferencia entre una prueba de 3ra generación con una de 4ta generación, es que la de 4ta es más efectiva para buscar anticuerpos no me refiero al periodo de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es mas eficiente la de 4ta generación porque detecta anticuerpos contra vih desde los 15 días, desde la relación de riesgo, mientras que la de tercera generación, necesita 21 días.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.