Un test de de 4ta generacion para el vhi negativo a la tercera semana del contacto es confiable?? por extracion de vena.. es confiable por lo del periodo de ventana.

Si, los tests de ELISA de 4ta generación cuentan son eficaces luego de 15 días pasado el contacto de riesgo por lo que puedes estar tranquilo ya que tienen una gran efectividad. Unicamente si existió una relación de riesgo con una persona confirmada seropositiva estaría indicado repetir la prueba para confirmar el resultado inicial.