¿Que tan efectivo y confiable es el codigo Z11.4 para dectetar el vhi al mes de riesgo con test de 4ta generacion?

Preguntado por Hombre de 0 años

El código que refiere hace parte de la clasificación internacional de enfermedades su décima versión o CIE10. No afecta la sensibilidad de una prueba de deteccion de VIH, ya que se trata de un diagnóstico. Las pruebas de 4ta generación son altamente sensibles con resultados positivos desde los 15 días se exposición y conclusivos posterior a 20 días de esta. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.