Buenas noches.. ¿para que se ultiliza el suero o las gotitas que le aplican con un goterito a los test de de vhi rapidos de 4ta generacion para el vhi?

Preguntado por Hombre de 27 años

Probablemente es para conservar la muestra y que se ayude a precipitar con los reactivos de la muestra los componente sanguíneos o que reaccionen los anticuerpos y puedan marcar para que la prueba sea detectable y puedan notar si está o no positiva la prueba.