Ay posibilida que de que exista un ceroconversion... teniendo un resultando de vhi negativo al mes de riesgo con test de 4ta generacion q posibilida o porcentaje existe?

Preguntado por Hombre de 34 años

Los resultados de un screening ELISA de 4ta generación para VIH luego de 15 días pasada la relación de riesgo suelen ser confiables en más de un 99 por ciento, por lo que puedes estar tranquilo. Solo sería necesario repetir la prueba de haber estado en claro riesgo con una persona seropositiva, a manera de confirmar resultado inicial.