Que porcentaje ay de que elisa 4ta generacion arroje un resultado positivo de una persona infectda a los 21 dias del riesgo?

Preguntado por Hombre de 0 años

El porcentaje es alto, superior al 95 por ciento. Las pruebas para detección de VIH de cuarta generación pueden mostrar resultados a partir de los 15 a 17 días de la relación sexual de riesgo, por lo que a los 21 ya detectan la enfermedad y son confiables. Teniendo dos pruebas negativas, es improbable que usted tenga VIH a menos de que usted tenga conductas de riesgo muy frecuentes como: sexo anal sin preservativo, sexo usando drogas recreativas, compartir agujas con personas infectadas, sexo con una persona con el virus, principalmente.