Pregunta médica

me hice una prueba elisa 4ta generacion a los 21 días del posible contagio (contando del día siguiente de la relación sexual sin condon) no me consta que la otr...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility354 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es confiable , el periodo de ventana de la ELISA de 4ta generación es de 15 días. Es decir que si no mantuvo relaciones sexuales dentro de los 15 días antes de la toma de la prueba el resultado es confiable . Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.