me hice la prueba de 4ta generación vih a los 21 dias del posible contacto y sali no reactivo, no me consta que la otra persona tenga... ¿es recomendable volver...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Si se cumple alguno de los siguientes criterios para clasificar una RELACIÓN DE ALTO RIESGO, deberás practicar una nueva prueba a los 3 meses, pero si no se cumple ninguno, ya no necesitas realizarte mas pruebas: - Tener sexo bajo los efectos de drogas psicoactivas - Tener sexo anal sin condón con una persona de la que se desconoce su estado, - Tener sexo con personas que tienen VIH con carga viral detectable Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, en todas las relaciones sexuales de principio a fin, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!