Es confiable un elisa de 4ta generacion realizado en el dia 21 del riesgo... De be repetirse??

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, es confiable, y solo debe repetirse si cumple con al menos uno de los criterios de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que determinen que la relación ha sido de alto riesgo de contagio debiéndose repetir a los 3 meses y estos son:

  • Sexo anal sin preservativo
  • Sexo con una persona con VIH y con carga viral detectable
  • Sexo entre personas que usan drogas inyectables
  • Tener sexo usando drogas recreativas

No olvide usar el preservativo sin falta en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral,anal).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.