Examen Elisa 4ta Generacion al mes que tan confiable es? Porque muchos en el Peru la recomiendan a las 6 semanas y en caso de negativo tiene que repetirse a los 3 meses

Una elisa de cuarta generación es confiable siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma del mismo . No debe repetirla si el resultado es negativo y cumple esta condición. Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades