A mi me hicieron un Elisa 4ta Generacion y me entregaron los resultados en una hora si son confiables? (El examen me lo hise en Peru)

Si, los resultados de su examen son confiables. Las pruebas de cuarta generación para VIH se realizan por medio de quimioluminiscencia un método rápido, se realiza en el laboratorio en aproximadamente 15 a 30 minutos. Recuerde acudir a su médico de cabecera con el resultado de este examen. Recuerde el uso de condón en todas su relaciones sexuales.