Hola buen dia le comento después de una relación sexual sin protección con una chica me hice un examen. Elisa de 4ta generación a los 18 días del riesgo y mi re...(ver más)

Si , es confiable . El periodo de ventana de las pruebas de cuarta generación es de 15 días . Es decir que luego de este tiempo , si usted presenta infección por VIH , la prueba podrá ser reactiva y el resultado es confiable

Es labor del médico tratante evaluar si requiere repetir el examen , ya que puede haber falsos negativos por enfermedades reciente o avanzada . Así que consulte para reporte oficial

Además recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel o la mucosa oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; comente con el profesional .Use condón para prevenir transmisión de infecciones