Es confiable la Elisa 4ta generacion?

Información adicional
Tuve sexo con una prostituta todo con protección Me hice la prueba de Elisa 4ta generacion y salio no reactivo a los 21 dias Y tengo síntomas como ganglios inflamados que persiste ...(ver más)

Si, puedes estar tranquilo que si tienes una Elisa de VIH de cuarta generación negativa a los 21 días de la relación sexual de riesgo es un resultados completamente confiable y significa que no tienes la enfermedad, ademas no debes repetir la prueba. Recuerda que este examen arroja resultados confiables a partir de los 15 días de la relación sexual de riesgo. Por lo tanto, los ganglios inflamados no son secundarios al VIH, te recomiendo consultar a tu medico para estudiar estos síntomas mediante una ecografia de dichos ganglios.