Buenas sabe si en el Perú realizan pruebas Elisa de 4ta generación? Por lo que averigüe los centros comunitarios de salud, realizan pruebas pero son las que son...(ver más)

Si, es posible de acuerdo a nuestra experiencia que sea posible acceder a pruebas ELISA de 4ta generación en Perú. Es probable que la información al respecto sea cruzada. Lo adecuado es acudir a centros especializados en estudio del VIH.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.