prueba Elisa 4ta generación

Información adicional
hola muy buen dia tengo una duda yo me realice una prueba Elisa a los 24 dias de la relación de riesgo y en mis resultados solo dice "no reactivo" pero he visto en otras preguntas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay dos posibilidades:

  1. Que el laboratorio no te haya dado el valor de referencia sino que aunque sea un ELISA tengan estandarizado dar el resultado como reactivo o no reactivo.
  2. Que no te hayan realizado un ELISA sino una prueba rápida de VIH. La cual reporta el resultado de esa manera.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!