Dos pruebas no reactivas Elisa 4ta Generación

Información adicional
Información adicional: Vih 4ta gen igg igm iga ag ac vih1 y vih2 ag vih (p24) vih12 (igg,igm,iga) el primer estudio de elisa 4ta generación me lo realice al mes (30 días) con ...(ver más)

Los valores por debajo del punto de corte son determinados negativos y sus variaciones no son relevantes ni representativas de enfermedad. En su caso las pruebas de cuarta generación descartan de forma conclusiva una infección por virus de inmunodeficiencia humana. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.