¿Existen pruebas rapidas elisas de 4ta generación?

Si. De hecho las pruebas que se aplican en las Unidades Médicas de Atención Primaria en Salud (UMAPS) por parte de la Secretaría de Salud tienen esta tecnología, y son gratuitas. También puedes realizarla en cualquier hospital público con resultados confiables. También hay pruebas de cuarta generación rápidas que se aplican en saliva, y que pueden realizarse en cualquier laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.