Prueba rapida de vih 4ta generacion

Información adicional
Es confiable una prueba de vih 4ta generacion a los 21 días de la exposición, es decir ya estoy seguro de no tener vih

Si, se considera que los test screening ELISA de 4ta generación son muy confiables pasados al menos 15-22 días del contacto de riesgo. Esto quiere decir que puedes estar tranquilo con el resultado establecido, el cual solo sería necesario repetir en 3 y 6 meses en casos muy específicos de contactos de alto riesgo con personas seropositivas confirmadas de VIH. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.