Qué detecta una prueba rápida alere vih combo de 4ta generación ?

Información adicional
Estoy cerca de hacerme una prueba de vih a 2 meses 4 días de un acto de riesgo, y necesito saber qué nomás es lo que detecta una prueba rápida alere vih combo de 4ta generación qu...(ver más)

La prueba Alere detecta anticuerpos contra el VIH 1-2 (los produce nuestro cuerpo en respuesta a la infección y el antígeno p24 (proteína del virus) lo cual reduce el período de ventada con respecto a pruebas de otras generaciones y su realización es como su nombre lo indica muy rápida.