Prueba rápida alere de 4ta generación para vih

Información adicional
Hola doctores antes que nada desearles éxitos en sus vidas. Mi caso es el siguiente: tuve un encuentro con una x persona y al poco tiempo es decir a la semana enfermé. He tenido mu...(ver más)

Puedes quedarte tranquila. Si el resultado a los 30 días fue negativo es confiable para este tipo de pruebas. Ocurre con frecuencia que por el mismo susto o la ansiedad de estar infectados empiezan a somatizar o tomar cualquier síntoma como posible infección por VIH y la verdad es que el VIH puede manifestarse por medio de cualquier tipo de afección debido a que es un trastorno del sistema inmunitario que hace que cualquier cosa se torne más difícil de tratar porque el cuerpo está inhibido debido a la falta de células que le defiendan. No es necesario que hagas mas estudios puedes quedarte tranquila.