Una prueba rápida VIH de 4ta generación es similar o igual a un Elisa de 4ta generación?

Información adicional
Buen día, pregunto: En cuestión de especificidad y sensibilidad, una prueba rápida VIH de 4ta generación con sacada de sangre que detecta anticuerpos y antígenos es similar o igual...(ver más)

Tendrías que especificar que tipo de estudio te refieres cuando comparas uno de 4ta generación con una ELISA de 4ta generación. De hecho, los únicos estudios del VIH que han desarrollado generaciones son los de ELISA. Los inmunoarreglos, el Western - Blot, etc solo tiene una versión. Por tanto deben ser los mismos. Si nos indicas cuál es el estudio exactamente ( la técnica) te podremos brindar con muchísimo gusto la información sobre las diferencias y similitudes entre ambos estudios. Los tiempos de ventana y la capacidad de detectar el virus del VIH.