La prueba rapida inmunocromarografia es concluyente a los 91 dias??? Es decir 13 semanas son las pruebas que realizan en centro de salud peru

Información adicional
Son pruebas por punzon ahi indican que son de 3ra generacion y lo entregan en 40 min. Ya no es necesario la repeticion de la misma a los 6 meses?

Si desea descartar una sospecha de infección las pruebas rápidas no son la opción apropiada. Si bien un resultado negativo posterior a 3 meses es altamente confiable de que no existe infección, su finalidad no es la de descartar una sospecha, para ello sería necesario otro tipo de pruebas no rápidas como el ELISA. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.