Prueba rápida vih 3generación Perú

Información adicional
me realice 3 pruebas una a los 2meses otra a los 3meses y la última a los 4meses todas pruebas rápidas de 3generación aquí en Perú dicen que el periodo de ventana son 6 meses ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las pruebas de 3era generación para la detección de VIH tarda de 20 a 30 días en detectar la enfermedad. Dado que usted ya ha pasado este espectro, podríamos decir que estas pruebas son seguras para definir que usted no se encuentra cursando con la enfermedad en el momento, y por lo tanto podría estar tranquilo. Cmo regla general los tamizajes para enfermedades de transmisión sexual, para pacientes sexualmente activos que no presentan factores de riesgo (promiscuidad, o trabajadores sexuales) se recomienda realizarlas de manera anual.