Bn dia, si me he realizado 3 pruebas rapidas de anticuerpos vih1/vih2 3generacion con sangre de la vena 30,60,90 dias del riesgo dando todas negativas, pero me...(ver más)

Con las pruebas que en este momento nos comentas, la infección de VIH está descartada y puedes estar tranquilo.

Es importante conocer como fue determinado la disminución de las defensas, para poder brindarte una asesoría más personalizada. De igual manera, el protocolo indica que se debe hacer al menos 1 prueba de detección al año una vez iniciada la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.