Muy bn dia, despues de una relacion de riesgo por rotura del presevativo no conosco el estado serologico de la chica me realice en un laboratorio prueba rapid...(ver más)

En la situación que usted describe la probabilidad de que la prueba sea reactiva (positiva) es casi cero, ya que la prueba realizada a los 82 días es de muy alta confiabilidad.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo y de barreras dentales de látex para las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.