es posible una prueba negativa realizada a los siete meses quimioluminis ciencia antigenos totales y anticuerpos vih 1 y vih2

Preguntado por Mujer de 48 años

Cualquier resultado puede aparecer a los 7 meses. Si te refieres a la confiabilidad del resultado, siendo este negativo a los 7 meses de exposición, si, el resultado es plenamente confiable y puedes quedarte tranquilo. No hay necesidad de que lo repitas a menos que seas un paciente hombre que tiene relaciones con hombres, paciente femenina que tiene relaciones con pacientes VIH positivo o con carga viral indegectable. En dichos casos, debes realizarla entre 3 a 4 veces por año, dado el alto riesgo que representan estas poblaciones. Espero haber resuelto tu Inquietud, gracias por consultar y no olvides calificarnos.