Prueba VIH 1-2, anticuerpos y antígeno P24 fiable ?

Información adicional
Buenas tardes, espero puedan ayudarme con esta inquietud. El día de hoy me hice una prueba de VIH 1-2, anticuerpos y antígeno P24, con resultado no reactivo, hoy se cumplieron 15 d...(ver más)

Si, si tienes una prueba de elisa de para vih 1 y 2 y el antigeno p24 a los 15 dias de relacion sexual un resultado sea el que sea en tu caso negativo ya es confiable y sobretodo si tiviste relaciones sexuales con proteccion ya que es poco probable que de este modo haya contagio de enfermedades de transmision sexual. por lo cual es fiable el resultado y puedes quedar tranquilo. Recuerda continuar siempre con el uso del preservativo y metodo de planificacion.