¿La prueba de anticuerpos VIH y antígeno p24 qué generación es y qué tan confiable es?

Las pruebas para VIH tienen diferentes generaciones y así mismo van aumentando la sensibilidad para diagnosticar más temprano la enfermedad. El antígeno p24 está típicamente elevado durante la infección temprana, aumentando la probabilidad de que la infección por el VIH se detecte más prontamente después de la exposición (incluso a las 12 semanas). Si tiene dudas de qué pruebas le fueron realizadas, pregunte en el laboratorio y háblelo con su médico.