La prueba de vih 1 y 2 anticuerpos y antigeno p24 es la misma prueba elisa de cuarta generación o cual es su diferencia?

Es una prueba de cuarta generación que búsca moléculas del VIH subtipos 1 y 2 y anticuerpos o defensas encontra de estos .

El periodo de ventana de las pruebas de cuarta generación es de 15 días . Es decir que luego de este tiempo , si usted presenta infección por VIH , la prueba podrá ser reactiva y el resultado es confiable

Puede haber falsos negativos cuando la enfermedad avanzada o muy reciente y será criterio de su médico tratante indicar la toma de otra prueba

Use condón para prevenir transmisión de infecciones