Prueba vih antígenos P24 4 ta generación

Información adicional
Me hice una prueba vih antígenos 4ta generación a los 35 días del encuentro sexual.. el mismo fue con condon y sexo oral sin condon, a los 35 días es confiable ??

Es confiable desde etapas tan tempranas como 14 días, si luego de 35 días la prueba es negativa quiere decir que NO hay presencia del virus si se trata de una prueba de generación IV para VIH.