todas las pruebas de VIH de 4ta generación ven el antígeno p24?

Si. Las pruebas para diagnóstico de infección por el VIH se clasifican en generaciones dependiendo de los parámetros que midan y su periodo de ventana. La prueba de 4ta generación se caracteriza por detectar el antígeno p24 además de las inmunoglobulinas G y M para el VIH. Esto le permite tener un periodo de ventana más corto, de 15 días.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.