una prueba de vih inmunoenzinatica a los 45 , una prueba de 4ta generación p24 a los 60 dias , y una prueba de 4ta generacion rapida a los 78 dias todas saliero...(ver más)

Según las pruebas que tú describes el resultado sería completamente confiable únicamente si tu relación sexual no fue una relación de alto riesgo.

Lass relaciones de alto riesgo de transmisión de VIH son:

- cuando se tiene sexo anal sin preservativo.

- sexo con una persona VIH positivo.

- sexo bajo el efecto de las DROGAS.

- o sexo en una persona que usa drogas intravenosas.

Si tú tuviste alguna de estas condiciones médicas debes realizar la prueba 90 días después de la relación sexual, pero si tu relación sexual no hace parte de ninguna de estas condiciones tu resultados ya serían completamente confiables y no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.