Prueba rápida negativa a las 8 sem. Prueba de 4ta generación negativa a las 9 semanas, prueba rápida negativa 84 días y prueba de 4ta generación vih1 y 2 y p24 ...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que fue un intento de abuso (sexo oral hacia mi, mi pene en la boca del agresor unos 10 segundos) con 4 pruebas ya es Super concluyente? Mi infectologo dice que si, gracias

Sí, debe estar tranquilo, con las pruebas realizadas se confirma que usted no tiene VIH.

El riesgo de contagio de VIH por sexo oral es muy bajo así que las pruebas realizadas son concluyentes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.