Puede haber un cambio, en la prueba de 4ta generación vih 1 y2 y antígeno p24, hecha a los 65 días con no reactivo, también me hice otra a los 84 días rapida ne...(ver más)

Información adicional
Me hicieron sexo oral forzado, mi miembro en la boca del agresor por unos 10 segundos, ese fue el evento

La probabilidad de un cambio en el resultado es nula por lo tanto debe estar completamente tranquilo y continuar con su vida de manera normal.

Esto debido a que el sexo oral se considera de bajo riesgo de contagio de VIH por lo tanto son pruebas concluyentes.

Y recuerde tener presente las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B son:

  • No inyectarse drogas, ni compartir agujas
  • Tener una pareja estable
  • Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.