A las 8 semanas prueba rápida negativa a las 9 semanas prueba de 4ta generación negativa a las 12 Semanas (84 días)prueba rapida negativa, mi infectologo me dic...(ver más)

Información adicional
La situación de riesgo fue abuso, sexo oral hacia mi( mi pene en la boca del agresor) 19 segundos en lo que escape, con las 3 pruebas mencionadas es suficiente ? Gracias

Yo creo que si son suficientes.

Al ser el contacto sexual, únicamente por sexo oral, la pro abilidad de transmisión de VIH es casi nula, por lo que no debes preocuparte. Si además de esta baja probabilidad contamos con pruebas que son negativas, podemos estar seguros que se puede descartar la infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.