Prueba de 4ta generacion a los 30 , 70 y 94 dias me dio negativo es eso concluyente..?

La prueba diagnóstica para VIH de cuarta generación tiene un período de ventana de 15 días , es decir que los resultados son confiables y no requiere repetirlos si no mantuvo relaciones 2 semanas antes de la toma del último examen

Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta flujo vaginal blanco,grumoso, fétido asociado a comezón , úlceras en los genitales, lesiones en la piel o mucosa oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel y dolor con distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Use condón para prevenir transmisión de infecciones