prueba de elissa 4ta generación concluyente a los 21 dias?

Información adicional
tuve relaciones sexuales con penetracion vaginal en mis días de periodo sin condón no se si el chico tenga carga viral o vih, estábamos con unas copas de mas, habíamos bebido ron c...(ver más)

Si, Si es confiable. Una prueba de ELISA 4ta generación para VIH es confiable 15 días después de la relación sexual.

En tu caso faltarían algunos datos para determinar el riesgo, pero NO parece ser un riesgo alto.

Las siguientes son las características de alto riesgo que obligan a repetir la prueba a los 3 meses de la relación sexual:

- Sexo con una persona VIH positivo.

- Sexo anal sin uso de preservativo.

- Sexo bajo el efecto de drogas.

- Usuario de drogas intravenosas.

Según tu caso NO cumple ninguna de las características de alto riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.