Es concluyente una prueba de 4ta Generación para VIH con un periodo de ventana inmunológico de 21 días con resultado NO REACTIVO después de una relación conside...(ver más)

Información adicional
No hubo penetracion, me realizó sexo oral y yo a él solo 5 seg, eyaculo en mi abdomen.

Puedes estar tranquilo si tienes una prueba de VIH negativa a los 21 días del contacto sexual de riesgo, esta es completamente confiable. Recuerda que las pruebas son confiables a partir de los 15 días del contacto sexual. Ademas si no hubo penetración las posibilidades son aún mas bajas y puedes estar completamente confiado de que no tienes VIH. No hay necesidad de repetir la prueba posteriormente, puedes estar tranquilo. Recuerda siempre el uso del preservativo.