Quimioluminiscencia 4ta generacion a los 31 días del riesgo no reactiva es concluyente ? Tengo nervios siento que tengo VIH ayuda

Es concluyente, si el resultado es negativo es confiable y significa que usted hasta el momento del examen no tenia VIH/SIDA. Si posterior a esta prueba usted tuvo nuevamente una relación sexual de riesgo debe repetirlo de lo contrario no es necesario.