Es concluyente una prueba de quimioluminiscencia para vih a los 33 días de la relación de riesgo

Si se traro de una prueba de 3era o 4ta generación si se podría considerar una prueba concluyente, sin embargo, en necesario que sepas que generación de prueba de quimioluminiscencia fue usado y si la relación de riesgo fue con una persona seropositiva confirmada repetir la prueba para revalidar el resultado inicial.