Una prueba de VIH a los 80 días del contacto de riesgo, ¿es concluyente o debo repetirla?

El control para exposición de VIH es a los 3 y 6 meses e incluso 12 meses, dependiendo del protocolo que se usa en cada país. Las pruebas son altamente sensibles por lo cual un resultado positivo o indeterminado requiere vigilancia dada la alta probabilidad de primo-infección. Se recomienda uso de condón, seguir en controles con el médico.