AC anti HIV 1 + 2 Al mes de contacto (31 días) no reactivo , que significa ? Quimioluminiscencia 4ta generación

Significa que el examen es negativo para la infección por el virus de VIH y puedes estar tranquilo. Las pruebas de cuarta generación tiene un período de ventana de aproximadamente 17 días, por lo que en tu caso, este período ya había pasado y es confiable el resultado. No requieres hacer una nueva prueba a menos de que tengas nuevos factores de riesgo. Espero haberte ayudado.