Examen HIV 1/2.... Resultado No Reactivo, a los 3 meses de la relacion de riesgo ya debo estar tranquilo? ¿Este examem es un Elisa de 4ta Generacion?

Si, ya te puedes quedar tranquilo con el resultado que obstuviste. Este es definitivo y confiable. El examen que hiciste probablemente si sea un ELISA de 4ta generación por como describes el nombre del estudio.