Examen HIV (1-2) 4ta Generacion ¿Detectan el p24?

Información adicional
Resultados:0.058; Rango de referencia: Negativo menor a 0.203, Positivo mayor a 0.248. El examen me lo realiza a las 14 semanas de la relacion de riesgo

Se considera exámenes de cuarta generación aquellos capaces de detectar anticuerpos anti-VIH y el antígeno de la proteína p24. Los resultado que usted mencionan indican no hay contagio por VIH. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.